Saltar al contenido principal

Destino Playa

CONECTA CON VERA: Destino Playa

Libremente

El mar es nuestra libertad.

Un horizonte de aguas cristalinas a lo largo del litoral es el mayor tesoro de Vera, nuestras playas. Seis kilómetros de mar Mediterráneo de arena fina y tostada, amparados por las Sierras Almagrera y Cabrera y rodeadas por una línea de flora única en la costa del Levante almeriense.

Su carácter excepcional y el cuidado y limpieza con que se mantienen nos ha llevado a conseguir un paisaje sin igual con numerosos distintivos de calidad.

PLAYAS

Las Marinas-Bolagas

Comenzando por el sur y en el límite del término de Garrucha nos encontramos con esta playa urbana, abierta y extensa con más de 1350 metros de longitud y una anchura media de 200 metros, de perfecta linealidad y gran calidad.

Puerto Rey

Puerto Rey es una playa que parte de una pequeña laguna, con un entorno de cañaverales y eneas donde descansan numerosas aves y anátidas en sus migraciones entre África y Europa. Un paraíso natural.

El Playazo

Continuando por el norte nos encontramos esta inmensa playa con más de 2 kilómetros de extensión y 120 metros de anchura. Parte de ella es la playa naturista conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa.

Cala Marqués

Al norte de El Playazo se encuentra esta encantadora cala, que ha sido regenerada recientemente y supone un espacio de tranquilidad inigualable.



Turismo Familiar

Disfrutar de unos días todos juntos.

Vera está preparada para recibir a las familias con los brazos abiertos: con su variedad de playas, actividades en plena naturaleza, visitas culturales o la práctica de infinitos deportes.

Por eso, recientemente hemos recibido el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y que acredita que atendemos con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o planifican sus vacaciones con nosotros.

Playas de Vera

Toda la información de nuestras playas

Naturismo

Vivir de otra manera.

En conexión con la naturaleza, con un enorme respeto hacia ella y hacia los demás, el naturismo está en plena expansión y atrae a un público cada vez más diverso.

Un estilo de vida tranquilo, reconfortante y sociable. Y en Vera, desde hace décadas, muchos disfrutan de esta forma de turismo gracias a la gran oferta naturista que encontramos tanto en alojamiento como en servicios.

Naturismo en Vera

Disfruta de nuestras playas de la manera más natural

cenefa